Cuando vi este anuncio (del refresco de cola alemán por excelencia) me enamoré al instante. El vídeo está lleno de belleza, provocación, rebeldía, sexualidad, frivolidad y sobre todo libertad.
Pero al reflexionar un poco me di cuenta de que la publicidad no ha cambiado mucho desde los años 70. Por más de cuarenta años las mentes creativas del mundo de la publicidad no han roto con las estructuras sociales de nuevo, solo se han encargado de modificar la estética olvidando el mensaje por completo. Quizás la razón sea que la promesa sexual, el hedonismo y el disfrute son siempre herramientas exitosas, el mensaje ya era bueno, así que... ¿por qué cambiarlo?
Todavía no he sacado ninguna conclusión sobre este tema, aun estoy investigando... mientras tanto, disfrutad del video porque es genial!
When I saw this german advertising I immediately fell in love with it. It's beautiful, provocative, rule-breaking, sexual, frivolous and it's all about freedom.
But after some minutes of reflexion I realized that from the 70's until today the publicity didn't change so much. For more than 40 years the minds of the creators of publicity don't break social structures anymore, they only renew the esthetics but not the message. Maybe this happened because the sex promise, hedonism and enjoyment is still successful.
I don't have any conclusion about this topic, it's something that I'm investigating... until then, enjoy the video because is great!!!
No comments:
Post a Comment