.WORN 42. Sophisticated Beige




Photographed by Fabia.  

3 comments:

  1. ¿A quién le robaste el perro? ;)
    ¡Qué guapín! Y tú también :D Con esas gafas <3 <3

    Por cierto, me encanta la idea de echarle unas fresas al gazpacho, ¿eh? Estoy deseando que llegue el buen tiempo para probarlo.
    Y sí, es cierto que los alimentos del mismo color suelen combinar o incluso las mezclas, por eso a veces haces una ensalada o un arroz y mientras estás echando ingredientes piensas "le falta algo verde" o rojo, o amarillo...
    Cocinar es arte ;)

    ReplyDelete
  2. Hola chica! Lindo post y muy atrevido, por cierto. jaja Me encanta la combinacion de los colores neutros de la ropa y los angulos de las fotos te favorecen muchisimo, hace resaltar tu altura.
    He subido un nuevo post por si deseas echarle un vistazo :)
    besos, Ilse Robles
    www.petitebrun.com

    ReplyDelete
  3. La foto donde fumas me fascina <3333 la idea de no usar ropa interior arriba me mata <3<3<3

    ReplyDelete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.