.PERSONAL. La Oruga Chiripitiflautica se presenta



-Cerura Iberica.
  Me paso el día postrada en alguna rama. Cuando entro en modo crisálida (mi actividad favorita) elijo el sitio siempre entre el límite del interior y el exterior. Observo ambos espacios ambivalentemente mientras dulces volutas de humo se filtran entre mis pensamientos. En el transcurso de las horas, lentamente, voy elaborando mi estructura.
  Si me intentas atacar te enseño mi falsa carota, roja y enfadada, para que te asustes y te largues.


-Cerura Vinula.
  I spend the day lying in some branch. When I go into chrysalis mode (my favorite activity) I always choose the site on the edge of inside and outside. I watch both spaces ambivalently while sweet wisps of smoke seep into my thoughts. In the course of hours I am slowly developing my structure.
  If you try to attack me I show you my fake face, red and angry, so that you are scared and leave.



















4 comments:

  1. Que maravillas hace la naturaleza, tan hermosa, tan fascinante, tan sabia, contemplativa y activa a su manera, sin prisa por convertirse en mariposa... Ella sabe mimetizarse en su entorno y solo si ella quiere se muestra y te enseña su magnificencia.

    ReplyDelete
  2. Que bueno tu post y el blog en general! Tienes unas ideas muy guais! Me ha encantado muchisimo el comentario que has dejado en mi blog! Siempre sienta genial que gente asi te escriba!
    Me alegra que me sigas!
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Ha molao esta entrada, ahora espero la próxima.
    La oruga es un pasote, ¡Me espantufla! !De qué va!, jajajajaja, se creerá que lo ha triunfao con sus pinchirulos.
    Pero lo que más mola es la estructura general de tus post. La primera foto, una historia y las demás fotos tuyas alternadas, es muy artístico. (-aunque el cigarritooo....- Mamá)

    ReplyDelete
  4. Me ha molao un montón esta entrada. Ya estoy esperando la próxima entrega.
    La oruga es genial,parece un gusiluz. ¡Me espantufla!, jajajaja, !¿De qué va?¡Se creerá que lo ha triunfao con esos pinchirulos.
    Me gusta mucho la estructura general de tus post. Foto inspiradora, texto deleitoso , y tus fotos alternas. Verdaderamente artístico. (-Aunque el cigarritooooo- Mamá.)

    ReplyDelete

Blog Archive

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.