.WORN N°19. Sweet Melancholy

Hecho de menos un tiempo que no viví, la revolucionara época que llegó a su climax en los setenta y que se desvaneció rápido con la aplastante presencia de los esperpénticos ochenta. Es por eso que me siento en la ventana a escuchar esta canción (y muchas otras maravillosas) y a dejar mis sueños volar hacia un lugar que no existe nada más que en mi imaginación. Entonces me voy emborrachando poco a poco de melancolía hasta que de repente no me siento yo sino otra persona. De pronto el mundo parece un lugar desconocido y todo lo hermoso que voy a vivir está por descubrirse.

Es por eso también que me he vestido así, porque me ayuda a meterme en el papel. Además los pantalones campana son uno de los mejores inventos que la industria de la moda ha escupido sobre el mercado. Le sientan bien a prácticamente todos los tipos de cuerpo, incluidos los masculinos. Ya lo decía mi hermana mayor y acertaba completamente con su teoría: si la campana de los pantalones es proporcional a la anchura de tu muslo, se sentará bien fijo y además estiliza la figura. (Por cierto, mi hermana Mónica es la mejor. Os la tengo que presentar un día de estos.) 




 I miss a time that I've never lived, the revolution which saw its top in the 70's and then died quickly. That's why I listen this music and I sit on the window to let my dreams fly away to a warmer place. That's also why today I dressed like this, to inspire myself.

 I love bell-bottom trousers, I always did. I love them because they reminds me this time, but also because they fit really good to mostly every kind of body. My sister told me some day: if the bell-bottom of the trousers are proportional to the width of your thighs, it will always look good and it will stylize your figure. She was completely right. (By the way, mi sister is the best. I have to present her to you some of this days.)







 

9 comments:

  1. larga vida a los pantalones de campana ¡¡¡

    ReplyDelete
  2. ¡Además los pantalones de campana hacen parecer más alta!
    Cuando yo tenía quince años volvieron a llevarse y aunque el resto del estilo era bastante feo (al menos aquí en Asturias con el dichoso PHO) eran unos pantalones geniales

    ReplyDelete
  3. These pics are so great ! You're beautiful :)

    http://nuagedemoutons.blogspot.fr/2014/01/j15-il-faut-tenter-de-vivre.html

    ReplyDelete
  4. Love the story in this blogpost! And the music completes it perfectly :)
    I think it is lovely that we all can live our dreams sometimes....
    Thanks for visiting my blog, stay in touch!!
    xx Michelle
    salutmarinnn.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Jolín Carloti, ¡muchísimas gracias! ¡Vaya cantidad de palabras preciosas en un solo párrafo, qué honor!
    La verdad es que si encima fuera un trabajo pagado ya sería la re-leche pero no me quejo, me lo pasé muy bien y ahora tengo unas fotos preciosas con las que presumir :)
    Un favor por otro favor...

    Lo cierto es que podría subir sesiones casi cuando quisiera pero es que no sé posar, se me da fatal y si hay una temática o una utilidad lo hago pero si no me da como mucha vergüenza...
    Este sábado tengo una sesión de moda pero como sé que es para algo concreto pues me da menos palo, incluso lo veo como una diversión, como disfrazarse todo el rato y hacer el tonto, a ver qué tal queda... Si puedo, os la enseño por el blog.

    ReplyDelete
  6. You look so counterculture! Love it!

    ReplyDelete
  7. me encantan los 70, una época que me hubiera encantado vivir a mi también sin duda alguna, y los pantalones acampanadoooos!!! VIVA LOS 70's!!

    Besos,

    Sara

    ReplyDelete
  8. Carlota!!! Me encantan los pantalones!
    Siento haber tardado tanto y me encantaron tus comentarios!
    Veo que todo te va genial! Eres increible y me encanta que sigas con el rollo que tienes!
    Me chiflan las fotos de la ventana que sales fumando!
    Un beso enorme!! :)

    ReplyDelete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.