.ATMOSPHERE. Quiet intimacy at late afternoon...








Bye!


6 comments:

  1. ¡Esa es casa es una pasada! Y me encanta el rollo vestido/camisa y calcetines por la rodilla, antes era muy fan y lo llevaba muchas veces pero este invierno vino taaaaan frío que fue imposible lucir tal combinación... Ahora hace unos días preciosos de sol pero con bastante frío a la sombra igual así que sigo tirando de todo aquello que me cubra las piernas lo máximo posible.
    ¡Que llegue ya la Primavera, por favor!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya llega, yo creo que ya va llegando tímidamente :)

      Delete
  2. Beautiful. You look very serene and at peace with yourself.

    ReplyDelete
  3. Love the oufit color :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  4. Carlotaaaaaaa que vaaa osea te amo mil!! Perdona es que soy lo peor contestandoooo!! Pero soy tu fan

    ReplyDelete
  5. Me encanta Carlota! Sales taaan niña dulce en estas fotos! La casa es preciosa y tu tienes un rollo muy parisino! Me encanta volver a verte! Perdona por haber tardado tanto de verdad!!!
    Un besoteeee

    ReplyDelete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.