.ABOUT. GOUV/AU - Shooting Impressions

Hace ya unos meses asistí a una sesión de fotos para una nueva marca de gafas. Os acordáis?
Entonces solo disponía de fotos para documentar aquel evento. Hoy puedo compartir con vosotros este agradable video que fue realizado por Felix Brokbals. No es más que un típico "behind the scenes", pero le ha quedado muy bien. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. 

Some months ago I was invited to a photo shooting for a new brand of glasses. Do you remember that event?
Well, at that time I could only offer you photos of the making off. But today I can share with you a really nice video made by Felix Brokbals. The result is great, I hope you enjoy it!


5 comments:

  1. Ooooo que guapos salís tu y tu chico como siempre Carlota!
    Muy bonita el video!
    Me mola la música!

    Un beso enorme de tu amigo-hermano! :)

    ReplyDelete
  2. Qué tranquilo y sencillo parece todo en este vídeo, debe ser por la música, seguramente si tuviera otra más cañera parecería que estuvierais nerviosos y agitados quizá, ¿verdad?
    Qué guapas todas las gafas, qué guay participar en algo así :)

    ReplyDelete
  3. Me fascina el video por que hicieron buen uso de la luz y los lentes me parecen una belleza ! De hecho ando en busca de unos nuevos lentes :) Aún no me decido que modelo escoger pero ver este video me anima a experimentar :)

    ReplyDelete
  4. AnonymousMay 21, 2014

    Wowww! ¿Quién es el tío más guapo de la sesión....????'

    ReplyDelete
  5. Que bonita la edición del video y lo bien que lo pasarían en el evento !


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.