.ABOUT. Cräume - Burg Giebichenstein Fashion Show 2013


Hola! Estoy muy contenta de hacer este post ya que tuve una suerte alucinante al poder conseguir entrada para el Fashion Show de la universidad de Halle. Como podéis deducir, lo que allí se mostró fue el trabajo final de algunos estudiantes de diseño de moda; los modelos también eran estudiantes. La experiencia me emocionó, me recordó lo mucho que me gusta el diseño de moda y lo mucho que me obsesionaba cuando era más pequeña. También sentí envidia por aquellos estudiantes con tanto talento y con la suerte de estudiar en una universidad tan creativa y con tantos medios. Esos chavales trabajan duro de verdad y hacen creaciones originales. Me sentí más orgullosa de estar allí que en cualquier SuperFashionWeek del mundo. Pero lo que más me provocó el hecho de estar allí fue la ambición, sentí intensamente que quiero estudiar y evolucionar, crear todo aquello que se pase por mí mente, trabajar duro en mi portafolio para que me acepten en Halle y poder algún día ser la chica en bastidores que esta mostrando su trabajo al mundo.
No hice fotos (no tenía cámara, pero además estuve disfrutando de verlo, no de fotografiarlo), he intentado conseguir las que hicieron los fotógrafos, pero no son muchas las que han publicado. Pero si tenéis verdadero interés ver el video que muestra el show entero. Si, es largo, pero os lo recomiendo totalmente ¡no podéis imaginar que creaciones más inspiradoras!

Hi! I feel really happy making this post because I was really lucky when I get tickets for The Burg Halle Fashion Show. The creations that have been shown there were the final works of the fashion design students; the models were also students. The experience made me full of emotions, remind me how much I like fashion design and how much I had been obsess with it when I was more young. I also felt envy for this students with so much talent and their luck of studying in such a creative university. These people work really hard and they make original creations. I felt much more proud of being there than in any other SuperFashionWeek in the world. The strongest feeling I had was the ambition, I felt deeply that I want to study and develop myself, create everything that cross my mind, work hard in my portfolio for that they accept me in Halle. Maybe one day I could be the girl in the backstage who is showing her work to the world.
I don't have so much photos but I recommend you see the video which shows the full spectacle. Yes, it's a bit long, but It's also amazing. You cannot imagine such a inspiring creations!!











Las siguientes fotos son del Chill Out creado por estudiantes de diseño gráfico. Yo me enamoré de aquel lugar y de su estética. Manfred y yo estuvimos horas allí.

The next photos are from the Chill Out created by graphic design students. I fell in love with this place and its aesthetic. Manfred and me spend hours there.










4 comments:

  1. oooh!
    quiero sentarme ahí a tomar algo, cómo mola !

    ReplyDelete
  2. Hola Carlota! No se si te acordarás de mi compartimos unas clases en el Jaime en 2° Bachillerato, soy Valeria, si quieres que te diga la verdad nose como he dado con tu blog pero me encanta, y este post en especial me ha llegado jajajaja (por eso creí que deberia escribirte) la verdad es que viendo esto desde españa es muy frustrante ya que cosas así son casi inimaginables y si las hay no se entera nadie y no tienen exito, ahora soy diseñadora grafica y afortunadamente me gano la vida ello pero al ver esa zona chill out hecha por diseñadores ya no me siento tan afortunada jajajajaja es muy dificil salir del encasillamiento del papel y el ordenador para un gráfico aquí me encantaría hacer algo asi y me das muchisima envidia...ese video pone los pelos de punta!!!! Me encanta tu blog ilusiona encontrar sitios así y amantes de la moda diferentes!! ENHORABUENA!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que me acuerdo de ti! Me alegro mucho de que hayas encontrado mi blog y de que además te guste. Mensajes como estos me dan mucha energía y motivación para continuar. Me alegro de que puedas ejercer de lo que te gusta aun que no sea perfecto. Y si algún día necesitas inspiración porque España te desmotiva, te invito a que vengas a Berlín de visita y veas que es lo que se cuece aquí (aun que yo no soy una super enterada ni mucho menos).

      Gracias de nuevo. Besos!

      Delete
    2. Pues que sepas que despues de ver esto algo ha cambiado y estoy buscando máster por allí y freelances por aquí para irme jajajajaja asique si sabes de algo informame, espero que sigas mucho tiempo con el blog te seguiré de cerca!!! Besoss!!

      Delete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.