.WORN N°10. Verde Orgánico



Tengo este poncho y este vestido desde hace tiempo, y es ahora cuando me doy cuenta de que hacen una pareja perfecta. También me he dado cuenta de que al vestir me decanto siempre por colores orgánicos que se encuentran en la naturaleza. No hay muchos tonos saturados o brillantes en mi armario.

I have this poncho and this dress already for some time and now I realize that they are a perfect couple. I also find out that when I dress up I often prefer organic colors from the nature. It's difficult to find brilliant and saturate colors in my closet. 







3 comments:

  1. me encanta el vestido y el punto del poncho le da todo el rollo! xcierto, veo que le vas cogiendo el gustillo de posar ehh jajaja

    suerte en tu camino pequeña estrellaa

    ReplyDelete
  2. Muchacha, cuando vas a publicar más fotos en bolingas in the river. La verdad no veas la de pajas que me hice con las otras

    ReplyDelete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.