.DRAWN. Engendros espirituales

 Todos los humanos tenemos la capacidad de imaginar cosas terribles. Todos tenemos un lado oscuro y desconocido que nos afanamos por encerrar u ocultar a la vista de los demás. Hoy ese lado me posee y estoy harta de contener a la bestia. 

Every human have the capacity to imagine terrible things. All of us, we have a dark and unknown side that we fight to hide from the rest of people. Today this side posses me and I'm sick of containing the beast.



Depravity, cruelty, piss, sweat, obese men, anorexic women....our decrepit world.

5 comments:

  1. AnonymousJuly 01, 2013

    Dios! QUE BUENA!!!!! que dibujo mas guapo tea

    ReplyDelete
  2. Dime que no lo has dibujado tu!
    Si lo has dibujado tu quiero uno y no lo digo de broma!
    Me chifla pero chiflarme es poco!
    Me ha encantado tu comentario!
    Muchisimas gracias!
    Un besazo enorme!

    ReplyDelete
  3. Es de admirar no reprimir esos pensamientos e imágenes en el arte, siempre tendemos a mostrar cosas bonitas y agradables y hacer lo contrario tiene su mérito! Me gusta.

    ReplyDelete
  4. Tomo tu palabra de que me darás uno!

    ReplyDelete
  5. antes diria que este dibujo me da asco, porque es lo que me da... pero tambien inmediatamente se me viene a la cabeza que todo lo plasmado en un papel, antes fue creado en una mente...humana.

    asique si, asco y saber que hay cocos de todos gustos y colores.

    fuera la bestia ya coññño

    ReplyDelete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.