.WORN N°14. My 22th birthday


 ¡Buenos días amigotes! Hoy 27 de Octubre es mi 22 cumpleaños (como estoy indicando en la foto). Declaro que soy una persona muy feliz y que además soy un poco arcaica y conservadora. Eso lo sabe muy bien mi adorado novio Manfred que me ha regalado en este día tan especial una grabado en aguafuerte de estilo muy clásico: paisaje realista, técnica antigua, pinos (los odio cuando son millones y todos iguales, pero los adoro cuando son unos cuantos muy viejos y muy retorcidos) y además,el grabado es viejo de verdad. Esta preciosa obra de arte me tiene encandilada y no la dejo de mirar desde que está colgada en la pared.   
 Por lo demás, me he puesto elegante y he decidido que tenía que enseñaros mi look. Al vestirme he sentido que quería sentirme antigua, o al menos clásica. Es el ambiente que tiene esta mañana: Manfred ha puesto vinilos de música barroca y yo me he sentido inspirada para posar así en las fotos jejeje. Más tarde iremos a comer delicias para cenar, con buen vino y esas cosas que a mi me gustan tanto. 
Os deseo un precioso día de otoño como el que estoy disfrutando yo.

 Good day dear friends! Today, October 27th, is my 22nd birthday (how you can see in the picture). I manifest that I'm a really happy person and I'm also a bit archaic and conservative girl. My lovely boyfriend Manfred is really aware of this so he give me an amazing present for my birthday: an engraving in etching technique with a classic style. It shows a realistic landscape, made by an old process and contains pines (I hate them when they are millions together and all look the same, but I love them when they are not many and they are old and gnarled). The engraving is actually old. This precious piece of art makes me in love so I couldn't stop looking at it from the moment that we hanged it on the wall. 
 Today I dressed elegant and I decided that I have to show my outfit to you. This morning I feel antique, or at least classic. It is the feeling that today has: Manfred put baroque music vinyls and felt inspired to pose like that for the photos hehehe. Later we will go to eat delicious food with good wine and this kind of things that I enjoy so much. 
I wish you a beautiful autumn day like the one that I', enjoying too.












4 comments:

  1. Eres una preciosidad. El grabado es realmente bonito. Y las fotos son estupendas, en especial:
    la cuatro, la cinco, la seis, la ocho, la nueve, la diez y la once (ja, ja, ja). ¿Quién es el artista que te las saca?

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias mamá! y eso que las ha hecho con un móvil, es un artista. muack!

      Delete
  2. Carlota! Eres genial!!! Me encantaaa!!! El gif es lo mejor en serio!
    Lo siento por tardar tanto en pasarme pero mira a que horas escribo para poder hacerlo! jajaja
    Eres genial sigue así y me encanta el look y las fotos modo movil!
    Gracias por pasarte por mi blog porque de verdad que me hace una ilusion enorme!
    Un beso Carlota! :)

    ReplyDelete
  3. Te falta decirnos de quién es el grabado y de qué época es. ¿Dónde te lo han comprado? ¿en un anticuario?

    ReplyDelete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.