.DRAWN. Abducida por la belleza de la vida.

Amigos, me siento triste porque tengo a mi pobre blog un poco abandonado.....pero es que la vida es un trajín sin descanso. Por un lado, estoy estudiando otra vez (vuelta al instituto.....yuhu....) y eso, aunque no me guste, me quita todo el tiempo de pensar en mis discursos mentales, en mi todo y nada. En vez de eso, estoy pensando en Historia, Lengua e Inglés...Si. Dejé el bachillerato sin terminar por falta total de interés y motivación, ahora he vuelto porque quiero zanjar esta etapa para poder continuar nuevas sin tener que arrastrar el peso de las cosas inacabadas. 
Por otro lado, Manfred y yo estamos viviendo cambios ambientales en nuestras vidas. Dejamos Berlín por unos meses para instalarnos en la desconocida y romántica Halle. Un lugar que nos inspira y nos da muy buenas energías. 
Hoy voy a recurrir a creaciones antiguas (quizás lo haga durante un periodo de tiempo hasta que tenga espacio mental para crear cosas nuevas). He seleccionado dos dibujos que paradójicamente, siendo antiguos representan mis sentimientos actuales (o quizás es que siempre tengo sentimientos parecidos jajajaja). Es decir, que me paso el día flotando y soñando, son mis actividades favoritas. 
Dos imágenes y dos sensaciones. Espero que os gusten.

Friends, I feel sad because my poor blog is a bit abandoned...but life is a hustle without a break. On the one hand, I'm studying again (back to high school....yuhu...) so, even if I don't like it, I don't have time anymore to think in my mental speeches. I only have time to think in history, english and spanish language...yes. I left high school because I didn't have any interest or motivation. Now I'm back because I want to settle this stage to continue further without having to drag the weight of unfinished things. 
On the other, Manfred and I are living environmental changes in our lives. We leave Berlin for few months to settle in the unknown and romantic Halle. A place that inspires us and gives us very good energy. Today I'm using old creations (maybe I'll do it over a period of time until I have mental space to create new things). I selected two old drawings that represent my current feelings, even if they weren't created for this reason (perhaps I always I have the same kind of feelings hahaha). This means that I spend the day floating and dreaming, they are my favorite activities.
Two pictures, two sensations. I hope you like them.




7 comments:

  1. Joplán, Carlota, pero si estos dibujos ¡son muy, muy buenos! ¿Son antiguos? parecen nuevos. Tienen mucha miga, no sólo tienen una mirada (lectura) si no infinitas.
    Tu blog solo descansarará en un ligero letargo y lo retomarás cada vez que tú descanses de tus otras actividades y, entonces, nos contarás cosas muy interesantes acumuladas a lo largo de ese tiempo y enriquecidas con tus conocimientos adquiridos y tus nuevas reflexiones y, encima, escritas más correctamente (si cabe).

    ReplyDelete
  2. ¿Sabes qué? que si los miro despacio me pongo a llorar por que está tu alma en ellos, en cada detalle (sobre todo del segundo): Huntderwaser en las azoteas, los jacintos, hiedras y flores favoritas en las macetas, la imaginación y ese "no hacer nada" que en realidad es "hacer mucho" en la lectura, la ensoñación en los ojos entornados, la sensualidad en el escote, los pequeños placeres en el "chino", la naturaleza guijana en los árboles del parque, y el bullicio en esos edificios cuya cabeza es más grande que los pies y aparentan caerse mientras, en realidad, mantienen el equilibrio y la "cabeza sobre los pies". Precioso.

    ReplyDelete
  3. estos comentarios me llenan el alma. te quiero muchísimo, mi anónimo favorito.

    ReplyDelete
  4. No dejes de dibujar nunca !

    ReplyDelete
  5. preciosas ilustraciones. gracias por pasarte por Momento Moleskine, me reí un montón con tu comentario.

    Un abrazo desde Barcelona

    http://momentomoleskine.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. q edad tienes carlota?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Voy a cumplir 22 años el domingo que viene.

      Delete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.