.THOUGHT. Enseñar las bragas es un crimen.


Amigos míos, olvidad que llevo las bragas sucias, olvidad mis "terroríficos" dibujos, olvidad mi cuerpo desnudo en la playa, olvidad lo que escribí, lo que pensé, lo que quise enseñaros. Olvidad que soy vuestra prima, vuestra hermana, vuestra hija, vuestra nieta, vuestra amiga...o quizás nada más un nombre en internet.
Así siempre podréis decir lo que queráis de mí; que era una exhibicionista, que no tenía educación, que pretendía provocar, que era frívola, que era superficial, que era una jovencita que no conocía los límites y que no pensaba las cosas dos veces....Olvidadme y así podréis recordarme como vosotros prefiráis.
Por lo menos me encargué de no ocultaros quién soy, pretendí no tener que llevar una doble vida para no tener que pensar dos veces quién me toca ser dependiendo de con quién estoy. Tenía quizás la ingenua intención de que me conocierais tan bien que si aceptabais a esa persona entonces significaría que me querías más intensamente, que me querríais completa y sinceramente. Así como yo pretendo amaros tal y como sois; incluso con toda la curiosidad por vuestros más internos secretos y por vuestros hábitos más íntimos. Sin embargo, nunca he dicho que vosotros tengáis que ser como yo ni que tengáis que confesarme vuestro espíritu al completo, ¿porque vosotros me obligáis a ser como vosotros consideráis que es correcto? ¿porqué yo no puedo tener la elección de no guardar el recelo por mi alma o mi intimidad?
Quizás todas mis intenciones son en vano y el efecto de mis actos ha conseguido lo contrario de lo que era mi intención. Parece que en vez de ayudaros a conocerme mejor he provocado que no hagáis ningún esfuerzo por saber quién soy, me habéis metido en una caja y la habéis sellado con cinta aislante ¿y la caja, que título tiene?
No voy a explicar aquí cual es la razón de que yo piense que es necesario enseñarle al mundo mis bragas. Aquí os estoy diciendo lo que siento, no lo que creo que DEBE ser en este mundo. Y si algún día queréis entender el porque de mis bragas (por ejemplo) entonces yo estaré siempre muy contenta de hablar de ello con vosotros, y quizás hasta me hagáis cambiar de parecer.

Lloro, y casi me río también, por lo escandalizada que está la gente con mis actos. Jamás pensé que yo era tan radical, jamás he creído que de verdad estaba provocando a alguien. Quizás no conozco el mundo en el que vivo y me siento sorprendidísima con lo terribles que parecen ser mis actos. Creo que hay tantas cosas más que son malas que por ello mis pequeños actos no tienen siquiera espacio para estar en ese grupo.

Lloro y me duele dentro, me duele....sin embargo, no me habéis convencido, aún no. Así que si no te gusta lo que ves en mi blog, no vuelvas a pasarte por aquí. Que triste que la verdad es que por muy desagradable que sean mis bragas sucias, hay mucha más gente interesada en verlas que en ver mis dibujos. Así que si no vienes a ver mis dibujos, ¡no vengas a ver mis bragas! y si vienes a ver mis dibujos, lo siento, también entre otras cosas, enseño mis bragas. Porque yo soy así, soy así y me gusta, me siento bien. He pensado mucho y aún pienso en quién soy y en quién quiero ser, no dejaré de hacer ese ejercicio. Así que no me toméis por ligera de espíritu, ¿o sí? Soy más ligera de espíritu que vosotros y eso me ayuda a volar, a flotar, a diluirme en el espacio.

A mí las bragas viejas, los pubis sin depilar y las cosas naturales que no podemos evitar porque forman parte de esta realidad en la que vivimos, Me parecen Hermosas.

Os quiero. Espero que me queráis aunque no estéis de acuerdo con cada acto de mi vida.
Porque en esta vida no hay bueno sin malo, puro sin contaminado, blanco sin negro. En cada paso, en cada centímetro de universo; solo hay un balance entre los dos opuestos, y no se puede obviar ninguno de los dos.



3 comments:

  1. Ojala muchas personas vean tu blog y les abra las mentes, les de que pensar y poquito a poco se quieran un poco más a ellas mismas, poquito a poco entrenen la capacidad para diferenciar entre lo bello, lo natural y lo sano con lo desagradable, lo enfermizo y lo contaminado... ojala ojala que dejemos de ver a una araña, avispa u oruga como algo repugnante, amenazante o indigno de nuestra apreciación admiración y respeto... ojala la gente aprenda a ver el mundo desde otros ángulos, ojala nos atrevamos a ser felices.

    ReplyDelete
  2. No hace falta que esté de acuerdo con todo para decir que esta contrarréplica está muy bien escrita.

    ReplyDelete
  3. Karlotota, menudo revuelo eh!!! te dije q era mejor no llevar bragas, una las lleva y mira como se ponen...

    ReplyDelete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.