.WORN N°17. Welcome to Villa Böse


Bienvenidos a Villa Böse. En este antiguo y decrépito edificio construido en el 1900 es dónde se encuentra nuestro nuevo apartamento en Halle. Precisamente porque Böse en aleman significa el mal, o malévolo, más que nunca me siento como una bruja en mi nuevo hogar. Si encuentras el dragón, te dejo que seas mi amigo y quizás hasta te invite a descubrir los secretos del castillo.

En invierno, entre que embrujo e hiberno siento que me mimetizo con la tierra. Vestir con colores del entorno y la naturaleza es algo que no puedo evitar, sale de mí de forma innata.

Welcome to Villa Böse. Our new apartment in Halle is inside this house built in 1900. Böse means evil in german. I really feel like a witch in my new home. If you find the dragon, we can be friends and I'll invite you to come inside.

In winter I feel like blending myself with earth. Dressing camouflage colors is a tendency that I can not help, it goes out of me naturally.





2 comments:

  1. Yo ya he encontrado el dragón ¿me invitas a tu casa?. Siempre he soñado con vivir en una casa así, no me parece tenebrosa si no muy romántica (cumbres borrascosas). Me encanta el modelito.

    ReplyDelete
  2. I love this place! Your background is wonderful as your outfit <33
    I'm keeping my eyes on you

    ReplyDelete

Beauty is in almost everything around us. This is a blog about beauty from my point of view.